lunes, 29 de julio de 2013

Una mujer entra a un bar...

Buenas noches
Hasta luego
Aquí termina todo
Justamente donde todo empezó

El mundo está girando muy rápido
Ya ni se pueden apreciar las luces
Bájate de esta esfera giratoria
Y déjate bañar por la luz de la luna

Tan diferentes que somos
Pero tan buen complemento que somos

¿En qué momento los caminos se alejaron?
Ni en diez años podría olvidar lo que me trajo aquí
Solo el mar y tus besos podrían curar mi alma
Será que solo en soledad lo podía entender

Anduve persiguiendo sueños extraños
Y aunque no logré atrapar ninguno
Nunca me di cuenta
Que ya no era necesario soñar
Todo lo que quise lo tenía ya
Tan cerca que no lo podía observar

Sin embargo entiendo que
No todo lo que se va, tiende a volver
Sé que hay noches en que la luna no se ve
Espero que el orgullo no nos eclipse

Vamos viendo el camino cuesta abajo
Ayúdame a levantar las alas de este avión

No voy a negar mi miedo, ni mi ansiedad
Pero aceptaré mi determinación y mi voluntad
Quiero oír a la orquesta tocar una vez más
¿Me permites esta pieza? ¿Un baile más?

Buenos días
¿Cómo estás?
Aquí empieza todo
Justamente donde terminó

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario