lunes, 22 de julio de 2013

Una joven entra a una sex shop...

Todos paciencia, todos guarden calma
Cada uno será estafado cuando le llegue el turno
Abran otra botella de ron
Juntos vamos a celebrar

Lencería fina y prendas de cuero
Guarden la calma, hay tiempo para jugar
La cancha está embarrialada
El agua esta fría y esperando ya

Olvida tu dolor de cabeza
Otra línea de cocaína para disfrutar
Otro traguito de tequila para despabilar
Aquí vamos otra vez

Tal vez hoy no hay que comer
Pero  hay suficiente marihuana para fumar
Quién necesita vitaminas cuando hay nicotina
Quién necesita lucidez en un mundo anormal

Mira que hermosos modelos para la sociedad
El punto medio está muy pasado de moda
Lo que reina ahora son los extremos
Conservadurismo extremo o desastre total

Quiero que la música vaya tan rápido que me haga vomitar
Tal vez consumimos más acido de lo normal
Las drogas están aquí para ayudarte
No frunzas el seño a lo que sabes que vas a disfrutar

Contactando una noche de viernes a mi lado homosexual
Si los hongos no funcionan, esta pastilla lo hará
Mis pupilas son una piscina de psilocibina
Te envenenarás, te morirás y te va a encantar

De aquí en adelante, es un viaje fuera de lo regular
Cállate y obedece a la ley
Apuñala a un amigo directo en la espalda y a  disfrutar
Cállate y obedece a la ley

Es una obra maestra alcohólica e ilegal
No hay “yo” en medio de un trío
Algunos bastardos tienen suerte, y otros tenemos más
Estar dañado es un privilegio por el que no puedes luchar

Somos jugadas arriesgadas difíciles de observar
Siempre con una pierna en el abismo y otra en la roca
Bienvenidos a Tijuana, bienvenidos a mi hogar
En donde se vive y se muere por la boca

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario