martes, 23 de julio de 2013

Un joven entra al consultorio de un psicólogo...

Preocupado una vez más por mis adicciones
Por este comportamiento errático…compulsivo
Había encontrado el camino a mi paz mental
Pero lo abandoné por un ataque de ansiedad

Mis pensamientos poco a poco me llevan a ti
Creí que no iba a poder extrañarte más
Descubrí una nueva dimensión de mí
Demasiado oscura como para tolerar

Veintitrés piezas han sido arrebatadas de mí
El mes de Junio pasó, pero nunca estuve ahí
Bonita cosa encontrar que estoy perdido
Y que eras la única que me pudo encontrar

Me he convertido en un cuervo sin ojos
Todo lo que temí hoy ya es realidad
Me vi muchas veces en el infierno
Pero es peor de lo que jamás pude pensar

Hacen falta palabras para describir
La clase de angustia que me carcome
Después de tantos años, aun sigo sin conocerme
Aun soy presa de ataques de pánico que no acaban

Necesito acomodar este lugar, levantarme de acá
Pero el silencio es mi mejor amigo ahora
Después de volar tan plácido, jamás me pensé estrellar
No puedo aceptar que mi vida se tenga que acabar

Bienvenidos al punto en donde quedamos la última vez
Una grotesca marioneta manoseada por el destino
He mordido mis propias manos, me he sacado los ojos
Mi susodicho lado emocional es un libro sin hojas

La paz y la tranquilidad son ilusiones de un ayer
La promesa de un mejor mañana se quedará sin cumplir
Solo queda la esperanza de poder volver a empezar
De lo contrario la sentencia de muerte quedará firmada

Aún sigues viva en poemas de Debravo y un vino
Aún sigues viva en un pensamiento que no entendí
Aún sigues viva en un año con demasiados ecos
Aún sigo vivo, pero sin una mente en la cual confiar

No me vayas a culpar por no darme por vencido
Sé qué  ya es la media noche, pero nunca es tarde
Si lo crees conveniente, destrózame antes de salvarme
Porque juro solemnemente que no te arrepentirás

Quisiera erizarte la piel como lo hace Benedetti
Y aunque jamás lo logré, de igual manera lo voy a intentar
Quisiera que despertemos juntos de este mal sueño
Y aunque haya probabilidad de que no suceda, lo voy a intentar

Bonita cosa encontrar que estoy perdido
Y que eras la única que me pudo encontrar
Bonita cosa descubrir que estaba muerto
Y solo vos me pudiste resucitar


Morir otra vez no es una opción…

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario