sábado, 13 de julio de 2013

Un niño entra a una iglesia...

Arrodillado en medio del silencio
Tengo miedo de lo que quiero preguntar
No te vayas a enojar conmigo al final
Si no pude seguir el camino que me iba a guiar

Llevo minutos intentando escapar de aquí
He retrocedido quince años sin darme cuenta
Me estoy ahogando a pesar de estar rodeado de aire
Si me levanto, podría caer y no volverme a parar

Estas epifanías son demasiado para mi cabeza
No aguanto otros cinco minutos sin gritar
Siento la nausea golpeando atrás de mi lengua
Siento las gotas frías de sudor al bajar

¿Será que te necesito para que me salves de mi mismo?
Me pregunto si podré pensar claramente otra vez
Mil argumentos elocuentes destruidos por los afectos
Parece ser que ya estaba muerto antes de que el bote se hundiera

Yo también soy enemigo del amor romántico
A pesar de que le he inhalado mas de lo recomendable
Sálvame por favor y salva también al de la par
Por que hoy nuestros carros se van a estrellar

Todos en silencio y arrodillados para oír el sermón
La parábola del tipo que le inyecto veneno a su corazón
Todos en silencio y de pie para recibir la comunión
La parábola del idiota que cree que puede borrar su amor

Son altas las llamas, arde el templo en mi cabeza
Aquí arrodillado, rezo, por que no tengo otra opción
Con la boca sincera, pero falto de devoción
Deambulo por los pasillos del templo de Dios

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario