viernes, 12 de julio de 2013

Un hombre entra a un bar...

Entrar a mi zona de estabilidad me hace sudar
Salir al caos me hace sentir bien a ratos
Me siento fuera de lugar entre amigos
Me siento rodeado de completos desconocidos

El mundo no es más feo que hace cinco minutos
Los sonidos de explosiones no vienen de la calle
Los sonidos de explosiones vienen de mi cabeza
Estoy en un mal sueño, quiero despertar

Almas naufragando en ríos de cerveza
Himnos etílicos a media noche nos arrullan
Me siento tan a gusto y feliz con mis amigos
Me siento rodeado de viejos conocidos

Mis manos se ponen frías, seducidas por el miedo
Mi mente se inquieta, seducida por los recuerdos
He soñado mucho despierto y no me atreví a actuar
He soñado mucho despierto para olvidar que estamos mal

A veces simplemente no hay luz al final del túnel
A veces no hay calma después de la tormenta
A veces aunque las cosas vayan mal, se pueden poner peor
No siempre hay finales felices, esa es la cruda realidad

Otra vez automáticamente el vidrio llega a mi boca
Bebo el veneno que atonta y tranquiliza el corazón
Le sigo la corriente a los otros descorazonados
Aquí nadie le cree a nadie de todos modos

Despídeme con una sinfonía de mentiras piadosas
Despídeme bajo la última salida del sol del mes
Despídeme pero sin cortar la soga de mi cuello
No siempre hay finales felices, esa es la cruda realidad

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario