sábado, 20 de julio de 2013

Una mujer entra a una funeraria...

Yo quisiera encontrar palabras bellas otra vez
Mil recuerdos que no se quieren ir
Me encadenan a una reconfortante tristeza
A un sueño embriagante de felicidad

Lagrimas caen sobre mis mejillas sin cesar
No sé si es la nostalgia o  la tristeza
Una última vista al cielo con los ojos cerrados
Un último beso antes del gran final

En un valle de laberintos fuimos a dar
Todos los días acercándonos al final
Sin importar si era día o noche
Crecimos pensando en trascender

Dime si acaso no sientes esta rabia al vivir
Olvida a aquellos que se creen dios
Este es nuestro momento, nadie nos lo puede quitar
Creen en mí, y no en lo que ellos dicen

¿Ha acabado todo ya?

Muchos años han pasado ya nada me puede asustar
Siempre estuvimos juntos en nuestra gran soledad
Éramos planetas errantes muy alejados de la costa
Perdidos en aguas calmas al ritmo de un blues

Amaré siempre tu voz por las noches
Que transformaba a mi ego en algo pequeño
Amaré siempre tu habilidad
De condensar el sentir de la noche en un beso

Y ahora todo se difumina
Todo se pone azul

Y estos idiotas aun diciéndonos que estamos mal
El mañana era una promesa constante
Me alegro que siempre la hayamos cumplido
Todo fue perfectamente imperfecto hasta el final

Este mundo es muy grande como para no correr
Pero si huía era contigo y con nadie más
Te convertiste en las horas que le faltaban a mis días,
En la nubes que complementan a un cielo azul

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario