lunes, 26 de octubre de 2009

Reporte de mala suerte del Lunes

Como ya sabran mis lunes son de mala suerte, aki va el reporte rapidon de las varas raras del dia: 5:40 am, se cae la torre de discos de manera inexplicable y estos de desmadran saliendo expulsados por toda la habitacion, 11:30, me deja el bus y debo esperar una hora y llego tarde a una reunion para un brete, debo pagar la matricula o me cobraran recargo, eso ahora o nunk asi que llego tarde a clase, 4:15 p.m llego tarde a clase de ingles por un asunto de la clase anterior, estan haciendo un quiz por puntos extra, me kedan 3 minutos para hacer el quiz osea...en toraspalabras no hice nada, adios puntos, 6:50 p.m empieza llover de lana y se me mojan los zapatos y llevo pies mojados por un poco mas de una hora y se presentan situaciones de problemillas por ahi...FIN DEL REPORTE...al menos sigo vivo. : )

2 comentarios: