miércoles, 14 de octubre de 2009

De lo sucedido el 8 de Octubre

Es un poco tarde para esto, pero q importa...si usd leen "De por que odio al ICE" (ver post anterior) entenderan mejor...chivo chivo!!!!, la oportunidad de ver a Depeche Mode llego, talvez no mi genero favorito, pero si una gran banda con gran trayectoria y de los padres del "electro-pop-rock-raro-con-sintetizadores-raros", osea...es un gran show, hay que verlo!!!!, por la persuacion de mi amiga Elizabeth (ojala lea esto), me levante a las 6 y 30 para estar en la casa de ella a mas tardar a las 8, por que es una fiebre!, empiezo el trayecto temprano y vamos a San Jose a esperar a katy, otra amiga, para dirigirnos a Tierra Alajuelense, llegamos al centro y a caminar hasta el parque donde nos recogera el tio y nos llevara a la Guacima, el dia promete ser bastante caluroso y el tiempo se hace largo, al fin lelgamos a la fila, ahi es donde empieza la parte vacilona, se conoce bastante gente, nos reimos de Wendy Sulca y la Tigresa del oriente, no faltan los sueños imposibles, tipico...."se imagina si viniera (inserte nombre de grupo favorito aqui)", el tiempo de espera es lento...y se oye...la capa la capa, se va a mojar, lleve la capa...q bonito...abren las puertas como a las 3 y el agua se ve amenazante, pasa el tipo de las capas cerca de mi....la capa, la capa, se va a mojar, se va a mojar papillo, la capa, la capa...en eso que da la vuelta se le cae una capa casi q a la par mia....a la mierda la honestidad, capa gratis y 5 minutos despues se vino una aguita...XD...oigo a un tipo un poco bombeado ya, q decia he esperado 15 años para ver a estos hijueputas yeaaaaaaah, estiraba su brazo y gritaba: "Si yo me corto esta vena sale con sangre, Depeche mode, tour of the universe, la guacima, costa rica, 2009 yeaaaaaaaaaaah!!!"...todo un personaje, me ponen mi brazalete de mayor, al cual ni le di uso, y a correr para agarrar super campo, mision cumplida, despues de comer cantones, vamos al puesto de merchandise oficial, hay unos inocentes papelitos que parecen propaganda, pero en realidad valen 14 papeles y son para tener el dvd de la noche...nos vamos...pero al rato veo que mi amiga Eli los trae...solo que ella si creyo que era propaganda y los agarro sin preguntar XD...pasa el tiempo cada vez mas cerca de Depeche, empiezo a hablar por mensajes, pero el ICE es una mierda como ya lo dije y me llegan con 1 hora de retraso, al rato me desespero un poco y prefiero llamar ...lol...se acerca la hora, nos ponen musica, mucho Pink Floyd hermoso y magistral es sustituido por El Parque...sin comentarios...al rato llega Anemonah....recomendado...rayadisimo..esta bien buena la propuesta y lueog el dj para el punchis punchis, tiempo cada vez mas corto, las 7, las 8, las 9.....EMPIEZA DEPECHE....la multitud tiene un orgasmo masivo al ver a esos cabrones, en medio de las primeras piezas un tipo se levanta hasta la mierda de extasis y grita FUCK YOU FUCK YOU HIJUEPUTA ESO ES CALIDAD HIJUEPUTA, SOS UN HOMBRE HIJUEPUTA, FUCK YOU FUCK YOU NUNCA HABIA VISTO UNA MIERDA ASI NUNCA!!!!!! ME CAGO EN TODO ESTO ES CALIDAD!!!!!....sip, estaba bastante feliz...casi llora y todo...absolutamente comprensible, debido a ke si era dem increible, dem tecnologia, dem espectaculo, no hay palabras...Todo iba viento en popa pero en medio de I Feel you, ala mierda todo el sonido, 10, 15 min de espera y sigue la carajada...bueno al final todos terminamos contentos y agaredecidos aunke se omitio el ritual de la Encore...haber oido It's no good, precious, enjoy the silence, PERSONAL JESUS, wrong, y otras en vivo simplemente es increible y no tiene precio...al final cansados en la buseta a nuestros hogares, Eli y Katy sin garganta de tanto pegarle gritos a Depeche pero todos muy felices...llego a la 1 y 15 a mi casa, tomo fresco, me la vo los dientes y me tiro con todo y ropa en la cama...mañana hay U a las 8 y hay q levantarse a las 6 am...MISION CUMPLIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario