lunes, 19 de octubre de 2009

...Hoy ha sido uno de esos dias...

Quien no ha tenido unos de esos dias...donde las cosas parecen que no estan saliendo bien, que parece que nos metemos en un libro de Cohello (guacala!) y el universo conspira contra nosotros bla bla bla...esos dias de mala suerte...o talvez no de tan mala suerte, sino que parecen que van bien...pero suele suceder cada cosa, el otro dia hablaba con mi amigo Pedro y habia tenido uno de esos dias que uno dice..ok, que mas le puede salir mal a este mop...en fin...los lunes se han convertido en mis dias de mala suerte, uno de estos me cayo un huracan ensima, despues tuve un puto quiz sorpresa, otro se mejodio el internet, en el primero de octubre, me despiche en la cocina al mejor estilo de Jackass, casi me deja el bus, tuve 2 examenes, en fin...los lunes son de cuidado...a pesar de saberlo...parece q yo mismo dejo q me pasen cosas...empeze asi...empagine y engrape mal los examenes de mi madre y me gane una bronca,en la mañana me di cuenta de que se me habian perdido 5 rojos, a pesar de ke puse la casa patas arriba nunca aparecieron, obviamente una reprimenda vino acompañada de este hecho, tuve q tragar mi almuerzo, corri como un desgraciado para q no me dejara el bus y apenas lo agarre, y tras de eso iba hasta la repinga, en la U, me di cuenta de que tenia 4 bretes enzima y no tengo ni pinga, tuve un hermoso quiz, en la casa pareciera que todo se trankiliza...pero llega el recibo del cel y borra la sonrisa de mi rostro, por primera vez me pase del presupuesto, kizas todo hubiera sido insignificante por q tenia planes de en la noche ir a un chivo que prometia...pero diay...contratiempos salen...y no se dio...SI, definitivamente hoy fue uno de esos dias.

2 comentarios: