miércoles, 14 de octubre de 2009

De por qué Odio al ICE

Admito que soy un poco dependiente de esta carajada llamada internet...pero ademas me sirve para los bretes y demás, en fin...el lunes 5 de octubre tuve mi internet como siempre, el 6...ya no...pense q era un error temporal y no le di importancia, el 7 el problema persistia asi q llame al Centro de Incompetencia Central, me dijeron q el recibo habia vencido y que habian cortado el servicio...interesante...generalmente hay un lapso de 10 dias extraordinarios para cancelar un recibo telefonico hasta donde tuve entendido por todo este tiempo (de hecho el telefono de la casa aun funcionaba y mi madre siempre se atrasa con el pago y nunca cortan el internet, pero parece que para quitar los servicios si son bastante eficientes), me dicen que pague el recibo y la reconexion sera inmediata, ok, no hay problema...voy, pago, llamo por cualquier cosa para que sepan que ya pague....me doy una vuelta y al rato me conecto....solo que no hay conexion, por ende...no internet....ok demosle tiempo, jueves...nada.,...insito...muchas reconexiones pendientes es la excusa, el viernes...nada....la excusa sigue siendo la misma solo qu e con pequeñas variaciones, sabado y domingo trabajar es como jugar con satanas asi que obviamente una respuesta no vendra, el lunes era el dia de la masacre indigena y la celebracion sin sentido asi que nadie bretea ahi, el martes nada...llamo intentando no decirle Buenos Dias pedazos de ineptos por que putas el internet de mierda no ha llegado....en fin...dicen q "ya esta conectado", que sino ponga la queja formal...de hecho no hay conectado nada entonces a poner la queja....martes, 4pm.,...la carajada persiste y lo que me emputa es que se esta pagando por un servicio que no estoy recibiendo....me comunico con el C.I.C ok...llego la hora de pasarse la bola....no saben que pasa entonces me pasan a hablar con los de banda ancha, una funcionaria la cual muy pronto le podra hacer pique a una tortuga me atiende, despues de 10 minutos de conversacion sin sentido me da la solucion de mandar un tecnico mañana, por q martes es dia de asueto temporal y me dice que fijo ya ahi no hay nadie bretiando...en fin...esta bien....milagrosamente el tecnico llega a las 10 am del dia de hoy...se hace una maraña al proncipio...pero da con el problema y listo...internet de vuelta....pero soy un puta curioso y le pregunto...compa...que era el problema....la respuesta es invaluable...no se...un problema de conexion, como que se lo retiraron en vez de cortarlo o un problema, un enredo de reconexiones, algo raro...si...a mi tambn me dio entre risa y que demonios???....en fin...sumemosle el deficiente servicio de mensajes del cual mejor ni hablar por q es otra hablada de media hora....espero no arrepentirme de esto...pero ojala esas empresitas vengan pronto y le hagan competencia al queridisimo ICE a ver si se ponen las putas pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario