sábado, 7 de junio de 2014

Tritesis Aritmética Petulante

I. Gaélico
Alfabeto en cirílico
Colgando del alfeizar
Veneno embotellado
Listo para despegar

Mil pesadillas violando la mente
Cuerpo paralizado lentamente
Este es el año de la muerte
Y tú vas a ser feliz

Monjas poseídas por Satán
Juegan al póker y beben vino
Ateos con camisas de Cristo
Evangelizan a los pobres niños

Pronto clavarán nuestras manos
Los ríos se desbordaran otra vez
Nadie tiene el antídoto
Para la enfermedad que tengo

Mi lóbulo occipital está trastornado
Un paso atrás del mundo de lo real
Sin saber o entender el por qué
De la aparición de estos famélicos

Qué tal si moldeamos tu actitud
A punta de martillazos
Voy a hacer que sufras
Por mi ego, lo juro

Vengo a defender mi derecho a la venganza
Cae en silencio, hasta el piso
Víctima de tu falta de perversión
Ha llegado la hora de saldar cuentas

II. Aquelarre
Seré la razón de esa ira malgastada
El bruxismo es nuestro amigo otra vez
Mensajes perdidos en la arena
Semen en las sabanas
Sangre en la boca
Toda forma parte de un círculo
Rompecabezas incompleto
Si así lo prefieres ver

Tu medula espinal se vuelve puré
El control que tuviste ya se fue
Muerte a los infieles
Muerte a los creyentes
Cortadas de papel por doquier
Cortadas de papel por doquier
Ira líquida inunda mi ser
Ya no puedo esperar
El pensar quita tiempo
Cuando se camina al revés

Mis ojos reposan en anestesia
La materia gris se escurre por la nariz
Violento rebote del suelo
Las cosas que te estás perdiendo

Yo soy el chiste principal de esta historia
Vos solo una simplona ayudante cruel
Los días pasarán y nadie recordará
Porque sería revivir traumas otra vez
Envenenaré ese café que tomas
Que se ve y sabe a mierda
Y mientras toses en el piso
Pondré un pie en tu cara
Y mientras te enseño el antídoto
Me reiré

III. Zugarramurdi

Un embrujo ha caído en mis ojos, preciosa
Mi voz no es mi voz ya
Es la voz del demonio que habita en mí
Ese que tu amas matar

Creo que ya no me siento tan bien
Esta fiebre me está haciendo delirar
Soy un animal indefenso
No sé lo que estoy haciendo

Acércate lentamente al engaño
Ven a donde los niños mueren
Sumérgete en la sequía eterna
Toma mi mano, siente el dolor

Quiero susurrarte al oído
Decirte palabras que te den mucho miedo
Me urge sentir tus escalofríos
Necesito sentir tu desesperación
Quiero que cuando salgas de la habitación
Agradezcas el seguir con vida
Que desees ir a la cocina
Tomar ese cuchillo
Y vuelvas decidida a sacarme los ojos
Porque no podrás verlos nunca más
Son dos piscinas negras mi amor
Con hilillos de sangre
Ellos pueden encontrarte donde sea
¿Sientes como robo tu alma?
No puedes escapar del Aquelarre

Déjate empapar por mi saliva
Mi lengua pasará por tu piel de gallina
Ese miedo que me nutre
No es lo que solía comer
Algo muy malo me está pasando
Tiene que ser una obra de maldad
Ayúdame mi amor
Que me está llevando el demonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario