domingo, 15 de junio de 2014

Kantia

Una isla perdida en el mar se llena de luz
Ningún mapa la podrá encontrar
La neblina se derrite en las palmeras
Espero encontrarte aquí
Y es que este lugar se ve como mi corazón
Este lugar podría darnos lo que nunca vimos

Si dejarlo todo es tan liberador
¿Por qué duele tanto?
No queda más que realizar sueños
Es la única manera de calmar el dolor

Espero que no me puedas reconocer
Si algún día vienes por aquí
Suspirar nombres olvidados
Y estar juntos muriendo
Sin necesidad de aprender a vivir
Sin tener que entender el fin

No puedo evitar meterme cosas raras en la boca
Sigues siendo muy limpia para mí
Y yo sé lo que no quiero
Lo que quiero podría cambiar tan rápido
Es parte del estado de indecisión
Una maniobra para esquivar la fe

Voces despedazadas en alta definición
Recuerdos que hacen llorar en 3D
La vida lleva a un estado de sobre realidad
Captada en tecnicolor por ojos de mosca

Soledad, triste remedio cura la cicatriz
De una herida invisible
Pone en silencio
Un ruido que no deja dormir
No me importa donde me lleves
Sé que no voy a querer estar ahí

Llevo días oyéndote
Pero sé que no estás aquí
No hay nadie por aquí
Solo quedan vasos con cloro
Fantasmas sordos
Gurús que no saben dónde huir

Los recuerdos son barquitos de papel
Quemándose en un lago de lava
Las pesadillas son solo películas baratas
Repitiéndose en la cabeza una y otra vez
Esta tristeza es solamente una daga
Que no hará brotar sangre
Esta felicidad es solo una pantalla de humo
Para nublar el anochecer
Estas canciones son solo recordatorias
De que no estás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario