sábado, 7 de junio de 2014

Fotofóbico

Después de andar por calles divagando
Es increíble que a pesar de tanta tristeza
Aún nos quedan fuerzas para sonreír
Y pensar que este no es el fin

Después de rezarle al amanecer
Hemos sido drenados
Todo respeto o ética en mí se fue
Y no volverá mientras respires

Ella se agacha y reza a su amigo imaginario
Yo le digo que mejor vuelvo a mi casa
En noches frías y mañanas eternas
El suicidio de mis células es daño colateral

La tierra susurra cantos que no entiendo
Y en un abrazo siento el cariño que faltó
Sal corriendo de ahí hijo mío
Deja de malgastar tu tiempo de una buena vez

El concreto olvidará mi nombre
Y cuando recuerde que perdí la oportunidad
De ser un completo maldito
Me suicidaré

Las segundas oportunidades
Son las mejores que se pueden dar
Si estás dispuesto a odiar
Lo que te solía molestar

Mi estómago se quema
Mis manos sangran
Me duele la cabeza
Pero al fin vuelvo a casa

La vida se fue por un percolador
En una taza de cianuro
La muerte está en la esquina
La felicidad en la locura
No se vayan tan temprano
Tómense una más que aún hay chance
No tengan miedo a vivir
Que respirar hace daño
Y ya no hay manera de salirse del rebaño

Voy arrancarte el lápiz labial con mi boca
Me voy a ahorcar con mi propia soga
Dame un aplauso hijo mío
Al fin vuelvo a casa
Soy fotofóbico
Y me duele tanta luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario