domingo, 12 de febrero de 2012

Un Mensaje Para Vos

Hace varios días que no te veo por aquí
No me interesa chismear sobre lo que pasó
Solamente quisiera saber que vas a estar bien
Que vas a volver a cantar como aquella vez

¿Te acordás de aquel día que estaba tirado llorando?
“No estás deprimido, estás distraído” dijiste
Y me enseñaste el poema más hermoso que he oído
Siempre dijiste lo que debías sin importar

Sé que no puedes oírme, leerme o escucharme
Solo quiero saber que pronto volverás por aquí
Que vamos a charlatanear una noche más
A ponernos a crear música que nunca se oirá

Rumores han ido y venido, no me creo ninguno
Ultimadamente ya no duermo muy bien
Prefiero no ver las fotos, eso me hace mucho daño
Se me hacen nudos en la garganta, no puedo

Mis mejores deseos son constantes
Desde que te conocí, supe que eras un espíritu luchador
Esto no te va a parar, como vos no hay igual
Vamos komadre, vuelve a la vida ya

Sé que no puedes oírme, leerme o escucharme
Solo quiero saber que pronto volverás por aquí
Que vamos a charlatanear una noche más
A ponernos a crear música que nunca se oirá

El tiempo se va entre peleas de bus y trasnochadas
El tiempo se va entre chivos, ska y punk rock
El tiempo se va entre la música, lo leído y lo vivido
El tiempo se va lento, esperando que todo salga bien

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario