martes, 8 de noviembre de 2011

Pueda ser

La monotonía volvió a los días oscuros
Y que espesa que brota esta sangre
Encerrado en mi burbuja, en mi tristeza
No puedo ver más allá de mí ser

Acordes imperfectos por doquier
Pregúntenme si me siento bien
Para mentirles, para mostrarles
Qué bien finjo, que bien puedo mentir

Dicen que el amor todo lo puede
Dicen que el amor todo lo supera
Y si no pudo o superó esto
Pues quizás ya no era amor
O pueda ser que yo me equivoque
Pueda ser que ya no sé ni lo que escribo
Pueda ser que todos ellos se equivoquen
Pueda ser que yo nunca tenga razón


Sírvanme otra copa de sucio veneno
Ni yo ya entiendo que es lo que siento
Primero me rio y luego me ahogo en rabia
Luego lloro y me haces demasiada falta

Malditas canciones dejen de sonar
¿Que día de la semana es? ¿A dónde voy?
Estoy atrapado conmigo mismo
Que ser tan incompleto y aburrido

Dicen que el amor todo lo puede
Dicen que el amor todo lo supera
Y si no pudo o supero esto
Pues quizás ya no era amor
O pueda ser que yo me equivoque
Pueda ser que ya no sé ni lo que escribo
Pueda ser que todos ellos se equivoquen
Pueda ser que yo nunca tenga razón

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario