viernes, 25 de noviembre de 2011

De Ojos Verdes y Otros Problemas

¿Por qué no puedo escribir de otra cosa?
Estoy atascado con palabras redundantes
¿Por qué eres tan omnipresente?
Tres semanas sin dormir bien son bastantes

Y todos te dicen: “Tranquilidad, todo va estar bien”
No, es mentira, no todo va a estar bien
Y todos te dicen: “sigue adelante, todo pasara”
Pero todo sigue igual y cada vez veo más para atrás

El viento se lleva el humo de un último cigarro
El lugar donde hubo tanta luz, ahora está en tinieblas
Tengo mil clichés parecidos a estos para escupir
No me vengan con terapias, sermones y esas mierdas

No sé bien, si lo que hago está bien o mal
Más prometo la próxima vez amanecer más lejos
Yo no soy lo que era, y ahora no soy lo que imagine
Y no sé que soy, quizás solo la línea entre dos infiernos

Está tortura se siente tan bien, exquisito masoquismo
Yo no soy las cenizas del incendio, soy el maldito fuego
Soy las hierbas de un té que se enfría encima de tu mesa
No creo sea cuestión de acomodar ideas, ni de destruir el ego

El viento se lleva el humo de un último cigarro
El lugar donde hubo tanta luz, ahora está en tinieblas
Tengo mil clichés parecidos a estos para escupir
No me vengan con terapias, sermones y esas mierdas

Llamas verdes, llamas verdes en mi imaginación
Me persiguen todos los días en mis sueños
Despierto agitado, confundido y asustado
Y recuerdo que están tan cerca y tan lejos

Tilo, manzanilla, menta y un poco de naranjo agrio
Déjalo reposar en el agua este infalible remedio santo
Confía en mí, purgara tu mente de tus demonios
Pero recuerda, ella no es demonio y es omnipotente por un rato

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario