lunes, 15 de agosto de 2011

Remolino (Parte 2)

Danza sagrada
Debajo de líquido sagrado
Algún día dirás
Porque aquel día no me moje
Así que seguiré bailando
Debajo del líquido sagrado
Espíritu de vida
Que refleja todo lo que soñé

Huele a tierra mojada ya
Mis pies en el cemento
Los pequeños charcos brotan
Quiero quedarme en este momento

Roza mi piel y mi pelo
El liquido que dará guerra un día
Llega desde la cabeza a los pies
Lo que muchos desearían tener
Caen del cielo y no paran
Las gotas benditas, una vez infinitas
Caen del cielo y no paran
Las lagrimas del cielo que se va a caer

Huele a tierra mojada ya
Mis pies en el cemento
Los pequeños charcos brotan
Quiero quedarme en este momento

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario