sábado, 27 de agosto de 2011

El Escritor De Canciones

Solía escribir canciones acerca de la vida
Hasta que un día se fue la inspiración
Intente escribir canciones acerca de la muerte
Pero cerraba los ojos y me daba terror

Luego intente componer canciones de amor
Pero me di cuenta que estaba demasiado solo
Intente entonces cantar canciones de desamor
Pero no pensé poder memorizar tantísimas letras

Y lentamente todo perdió su luz
Las calles, las casas y el viejo farol
Cantaba menos y hablaba mucho más
Mientras una corbata me ahogaba sin dolor

Oh no, me pregunto qué fue lo que paso
Me pregunto qué fue lo que me cambio
Que fue lo que sin darme cuenta me mato
Más solo sé que ya no puedo volver

Poco a poco mi guitarra se fue quedando muda
Y mis dedos se olvidaron de cómo arpegiar
Una noche me sorprendí a mi mismo en el espejo
Con los parpados cansados y sin brillo en la mirada

Y aquella vida, muerte, amor y desamor
Terminaron todos olvidados en un viejo cajón
La guitarra destrozada por el maldito comején
Al igual que mi voz que un día tanto use

Y lentamente todo perdió su luz
Las calles, las casas y el viejo farol
Cantaba menos y hablaba mucho más
Mientras una corbata me ahogaba sin dolor

Oh no, me pregunto qué fue lo que paso
Me pregunto qué fue lo que me cambio
Que fue lo que sin darme cuenta me mato
Más solo sé que ya no puedo volver

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario