domingo, 7 de agosto de 2011

Remolino (Parte 1)

Otra tarde sin azúcar ni café
Otra conversación casi muerta
No vendimos lo que imaginamos
Nadie acepto nuestra oferta

Me aburrí mas rápido de lo que pensé
Al ver que nos cerraban la puerta
Vimos muchos barcos navegar
Con los ojos cerrados y el alma despierta

Dicen que un día vendrán por aquí
Yo no espero nada ni a nadie
Dicen que yo ya perdí toda esperanza
No me interesa nada ni nadie

Sé que algún día te convertirás
En un hermosísimo cadáver putrefacto
Con tus joyas, tu pintura y tus gusanos
Preparándote a aparecer en el próximo acto

Por supuesto que odio perder el tiempo
Por supuesto que odio sentarme a llorar
No entiendo porque me siento humano
Tal vez su plan ya empezó a fracasar

Dicen que un día vendrán por aquí
Yo no espero nada ni a nadie
Dicen que yo ya perdí toda esperanza
No me interesa nada ni nadie

Tardaras poco tiempo en entender
Que no tengo nada que esconder
Que si me estoy empolvando en el suelo
Es porque no me quisieron recoger

Dicen que un día vendrán por aquí
Yo no espero nada ni a nadie
Dicen que yo ya perdí toda esperanza
No me interesa nada ni nadie

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario