jueves, 10 de marzo de 2011

Yo No Decido

Sos un clavo incrustado
En lo más profundo de mi corazón
No pareces oxidarte
Sos un clavo que se niega a salir de mí

Busco algunas respuestas
Pero todos los intentos son patéticos
Vuelvo al inicio siempre
Me declaro débil, indeciso y obstinado

Cuando respiro me duele
El tiempo se diluye en mis manos
Me mareo al ver el cielo
Y caigo derrotado en el piso otra vez

Cuando veo esa escena
Me arde la sangre y se amarga mi boca
Yo no supero nada
Solo aprendo a quedarme atrapado

Yo no decido
El destino conspira
Esceptico de lo que veo
Yo no decido
Solo me enredo
Creo lo intrincado
Deseo lo ajeno
Dejo ir lo bueno
Me pierdo en mi mente
Y despierto de golpe

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario