viernes, 18 de marzo de 2011

Eucalipto

Yo tengo sueños
Aunque muchas veces
Sean solo a blanco y negro

También tengo fluorescencia
Que se combina con la sangre
En las venas de las estrellas

Tengo mil esferas huecas
Todas cargadas con gasolina
Y cien hojas de eucalipto

Buscamos canciones, buscamos anhelos
Encontramos tristezas y también alegrías
Buscamos amores, buscamos razones
Encontramos locura y también epifanías
Algunos intentan cambiar, o eso dicen
Algunos siempre nos sentimos igual

Me pierdo en un desierto
De fuego, aire, agua y tierra
Está en tus ojos, está en tu puerta

Tengo un alma capturada
En una canción sin letra
Que solo una vez al año suena

Tienes un corazón de plastilina
En tus palabras resuenan campanas
En tus palabras recuerdo una tonada

Buscamos canciones, buscamos anhelos
Encontramos tristezas y también alegrías
Buscamos amores, buscamos razones
Encontramos locura y también epifanías
Algunos intentan cambiar, o eso dicen
Algunos siempre nos sentimos igual

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario