martes, 15 de marzo de 2011

No Hay Nada Que Pueda Ser Salvado

Extremadamente decepcionado
Aburrido de todo
Las buenas noticias no me sorprenden
Todo es circular, todo es circular

Otra pastilla para hacerme dormir
Otro día sin sentido
Siempre caminando solo en la calle
Todo es circular, todo es circular

Intentando encontrar fuerza
Cuando sientes que te estás ahogando
Tratando de contener las lágrimas
Cuando has perdido toda esperanza
Tratando de encontrar apoyo
Cuando nadie cree en ti
Tratando de curar tu corazón
Cuando solo te quedan pedazos de él

Una vida que ha sido programada
Otra noche en divagaciones
Creí que podíamos llegar a algún lado
Me mentí otra vez, lo hice

Regalando sonrisas totalmente falsas
Atrapado en el pesimismo
La apatía consume mis venas lentamente
Me mentí otra vez, lo hice

Intentando encontrar fuerza
Cuando sientes que te estás ahogando
Tratando de contener las lágrimas
Cuando has perdido toda esperanza
Tratando de encontrar apoyo
Cuando nadie cree en ti
Tratando de curar tu corazón
Cuando solo te quedan pedazos de él

Es la misma maldita basura siempre
Desearía algo distinto
Algo que haga esta caminata menos vacía
Una luz que me acompañe

Desearía sufrir de amnesia temporal
A veces es bueno olvidar
Pero miro sin ninguna ilusión hacia el futuro
Todo es circular

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. WOW me encanta Regalando sonrisas totalmente falsas
    Atrapado en el pesimismo
    La apatía consume mis venas lentamente
    Me mentí otra vez, lo hice

    me quede sin palabras

    ResponderEliminar