jueves, 12 de noviembre de 2009

Hablada Espontanea que combustiona

Sin rodeo, sin divagaciones, rapido, indoloro, directo, conciso y sin dobles interpretaciones...seria mas lindo no?, seria mas tranquilizador para la mente?...pero para mi no tiene ninguna gracia, por q? por q no seria divertido!!!! parace que la neurosis no salio toda....solo un 40%...wooo wooo...ke hacer cuando se esta entre a y b....pero q es a y b? son realmente algo , alguien...son opciones...son problemas...dos q?....jaja...no lo dire...entonces por q leer esto si es una parla estupida llena de divagaciones q quizas no esta diciendo nada...q PODRIA ser solo verborrea estupida...? tampoco lo dire...pero divierte a fin de cuentas...q cosas son seguras en esta vida?...nada creo...tantos cambios y matices...no es increible....es posiblemente encontrarnos un dia por la noche diciendo "si alguien me hubiera dicho que estaria haciendo esto hace unas 10 horas...probablemente le hubiera preguntado si estaba loco"....q tal si a es borroso y b es consisa....q pasa si se va a....solo keda b obviamente...y de repente aparece a ejerciendo un poco de anarquia!!!...jajajajaja....se pone interesante interesante no?....es posiblemente que en este punto alguien este diciendo...de q habla? realmente hay algo aca o me esta haciendo creer que no hay nada....no, tiene q haber algo...siempre esconde algo...siempre hay algo detras...siempre....pero pueden haber absolutos....no NO HAY ABSOLUTOS....pero eso no seria una contradiccion....por q en sì, lo anterior es un absoluto....entonces...puedo confiar en los absolutos???....no lo creo....Incertidumbre??...gran metodo algunas veces, excelente....pero a veces ...jaja! atrapados...queremos un si o un no....la estupida gana de sentir una certeza...una especie de obseno deseo de sentir una garantia....engañarse a si mismo superficialmente es facil...o puede volverse facil...pero adentro de ese subconsciente esta la verdad....o al menos un 99.9% (recuerdo para mi mismo...no absolutos)...es posible que unos ojos cafes al otro lado de la pantalla esten repasando estas lineas, ignorandolas, riendose de su sin sentido o interpretandolas...pero interpretar q...donde no hay ningun significado q yo le de? o si hay? hay? no hay? oh ....jaja...Sali Salami (jaja...me encanta ese apodo q ella misma se puso (sigo sin entender esos apodos tan raros q se pone))y su club de pensamientos contrarios a lo que hago hacen q todo sea mas divertido...despues de 13 años realmente podria ver esta verborrea y sabria q hay detras a la perfeccion, solo ella dirira en serio ocultaste algo o estas hablando mierda! jajaja apruebas a a pero no a b y estoy seguro de q si c estuviera en juego correrias ciegamente hacia C....nota existencial: lo anterior tiene sentido? o mis distracciones realmente al fin estan dando resultado? jaja no lo dire...en fin en fin....q facil es hablar y hablar ....nee....vamos a ver como se acomoda el destino...promete...estoy feliz con el camino q toma...realmente lo estoy....me gusta las experiencias q me esta dejando...q tanto ira a doler si es ke llega a doler?...ke tan bueno puede ser si es ke llega a ser bueno? mucho de ambos talvez, poco de ambos talvez...voy cortando esto...q habra en la mente de cada uno?....no lo se...pero puedo intentar averiguarlo...mas no espero un resultado exitoso...por q lo enigmatico es mas atractivo, mas peligroso y despierta lo interno, lo oculto...despierta la verdad!...jajaja...."cenizero, cenizero, mi corazon de cenizero...my ashtray heart"....donde habre oido eso???...cierto....Placebo...q gran banda!....para q ofuscarse en el corazon no hay nada excepto sangre y tejidos....hechemosle la culpa a lo que hay dentro de la mente....no tengo problemas con mi mente, sino con los pensamientos que hay en ella o lo que queda de ella....(children of bodom tambn es una gran banda ¿no?...."are you dead yet?"...q tan bueno).....mmm..."Just nineteen a suckers dream ....special needs"....Placebo tiene videos extraños....geniales!...yo tambn quisera tirarme de un edificio y caminar por las paredes...no tengo problemas con mi mente sino con los pensamientos que hay dentro de ella.

1 comentario: