lunes, 9 de noviembre de 2009

Divagaciones de una noche casi cualquiera

No tengo problemas con mi mente, tengo problemas con los pensamientos que hay en ella...o lo que solia quedar de ella.
Quizas quiero pegarme una buena hablada, talvez siento la neurosis de verla plasmada, de leerla e incluso de talvez no entenderla. Siento como que paso mucho en poco tiempo, siento que este Octubre me dejo con muevos pensamientos, con experiencias que nunca me imagine que contaria, con revelaciones demasiado grandes, con un poco de aqui de alla, de sal, de azucar, de malas decisiones, o talvez no tanto malas, sino simplemente que sabia que mas tarde o temprano me iban a joder un poco el subconsciente.
Se puede llegar a un momento en el que simplemente nos detenemos y vemos....mierda...ahi va un 20 porciento de mi cordura....o mmm...creo q perdi mi cabeza en algun momento, voy a ver si kedo un poco de mi mente regado por ahi para intentar ponerlo en su lugar?
Talvez he estado experimentando un poco la ausencia de razon por primera vez, dejando estupidos sistemas que no me estaban ayudando en nada, dejando que impulsos que no conocia salieran a flote y se manifestaran, talvez al fin y al cabo esa confianza al fin se la esta creyendo, posiblemente al fin cree que puede ir a desordenar un poco el orden establecido y salirse con la suya unas cuantas veces.
Bombardeado de ideas, de informacion, de experiencias, de distopias, graffiti, espiritismo, simbolismo, debates, divagaciones, desilusiones, revelaciones y aceptacion.
Y viene noviembre, y tengo la fe de que los eventos me van a tratar con misericordia, pero hay tantos cabos sueltos por ahi que al fin se atan, unos no me gusta para nada como se atan, otros presentan giros mas inesperados y resulta q me guta el rumbo que toman, pero que no es eso la vida?, un lindo espectaculo cargado de giros inesperados, giros que pueden ser tan buenos como malos. Noviembre pega con una varilla de acero y le gusta atacar la mente y tambien le gusta patearle la cara a los sentimientos a ratillos, mariarlos, confundirlos, mutilarlos un poco y agregarle nuevos pedacillos de esperanza idiota por ahi, abre los ojos y da un llamado a no ser tan ciego, no keda de otra que aceptar los golpes, y ver que hacer despues de la paliza, en fin...llego a unas conclusiones...pero son solo temporales, podrian cambiar radicalmente, o mantenerse, he ahi lo lindo del asunto, seguire viviendo sin arrepentimientos seguro de que algo me espera, no c que es, creo q debo seguir este camino, pues quiero ver que me espera al final, tambien concluyo con un poco de mix de pensamientos, sinceridad que prefiero ser amigo a no ser nada.
Neurosis Fuera!

1 comentario:

  1. muy interesante en especial eso de preferir ser amigo a no ser nada, creo q yo tambien preferiría eso

    ResponderEliminar