martes, 16 de agosto de 2016

Mauricio

Vos decís que casi ya no tomo fotos en mis viajes
Mejor me lo grabo en la cabeza
Y no voy dejando retazos de recuerdos
Que mañana se pueden convertir en dolor

Yo no siempre fui así
Eso de pasar triste todos los días
Es de un tiempo para acá
Y aunque no me gustaba quien era
Estoy casi seguro que me sentía mejor

Yo no siempre fui así
Esto de ser un completo desastre
Es de un tiempo para acá
Y aunque no me gusta quien soy
Estoy casi seguro que no intentaré cambiar

Voy a subir a la copa de los árboles
Voy a alejar a todos mis amigos
Y cuando pregunten donde fui
Sabrán perfectamente donde encontrarme
Porque yo no me muevo del piso del baño
No pienso salir debajo de la cama
Ni creo en que haya un mejor mañana

Me traen vino y piedras
Los relatos de la abuela
La misma telenovela
Pero con vino y piedras

Me voy a esconder en mi cuarto
No pienso dar la cara
La valentía es para los idiotas
La supervivencia es amiga del cobarde
Así que no me sermoneen
No voy a estropear mi traje nuevo
Yo nunca tuve delirios de héroe
Yo a Mauricio no me lo pienso coger más
Y si Susana pregunta por mí
Díganle que estoy muerto

No pienso escuchar, mucho menos cantar
Si tienen suerte me oirán tararear
Porque así recibo el final
Porque mi pelo va a terminar en un desaguadero

Mi más sentido pésame a toda la familia
Sé que me quieren muerto
Pero debieron haber visto venir al traidor
Me escondo en un árbol
Mis brazos siempre van a estar abiertos
Para mi reflejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario