sábado, 10 de mayo de 2014

Camaxtli

Eres basura en un desierto azul
La sentencia de muerte de un mercader
Las historias que jamás te contaré
Horas líquidas en un vaso de miel

Mis huesos y mis cartílagos enterrados en tus pies
Tus cicatrices enseñadas al revés
El punto final de la oración del principio
Lo que siento cuando grito y maldigo

Si esperas ahora, nunca llegaras
Si muero ahora, no seré feliz
Espera un segundo más por mí
Y juro hacerte feliz

Eres una avalancha de cocaína al amanecer
Veneno verde derramado en el café
La musa de la muerte, el despertar del Marqués
Hija de Satanás, estoy enamorado de ti

Yo soy tu paria, tu abyecto, tu esbirro
Hija de Quetzalcóatl quiero sentir tu ira
Haz sangrar a las nubes, se hace tarde ya
Tu templo hecho de piel está desnudo


Dame las cadenas de mi cuello
No tiembles, dame la maldición
Aprieta mi cuello hasta que mi cara sea azul
Hazme sentir tu violencia con amor

Destrúyeme, nunca me resucites
Mátame mil veces de odio
Asfíxiame nueve veces con tu amor
Conviérteme en la lluvia que trae dolor

Dame las cadenas de mi cuello
No tiembles, dame la maldición
Aprieta mi cuello hasta que mi cara sea azul
Hazme sentir tu violencia con amor

Si esperas ahora, nunca llegaras
Si muero ahora, no seré feliz
Espera un segundo más por mí
Y juro hacerte feliz

No te atrevas a hacerme eterno
Prométeme que voy a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario