jueves, 1 de mayo de 2014

Ashkelon

Mapas y cicatrices se abren en un valle de silicón
Tus mentiras son hachas en los ojos de los demás
Eres una mentira traída al amanecer
La desgracia permanente de este panteón

Tragando veneno cumplimos la cuota
Para pronto poder ir a dormir

Vestidos de blanco
Caminando en el desierto
Goliath is on my side
You’ll die in the Valley of Elah

Don’t dare to speak to me
Your blood is the treason
This burden you are carrying
Is turning your armor into rust

A golpes de timbales vas destruyendo tu corazón
Eres miseria, eres veneno, eres desgracia
Y todo lo que quiero es lo que no tengo
Pesadillas baratas a cambio de nada

La verdad es sospechosa en estos días
Mejor una mentira en la cual confiar

Compra tu propia salida
Si aún puedes escapar
Watch the strings in your hands
Assassinating your condition

A death hex came from her mouth
Black lights came from the sky
To participate in this goddamn hoax
The archeological age of her kingdom

Mi garganta siente que se desgarra
Cuando te veo cantar de esa manera
Mis ojos sienten que van a sangrar
Cuando te veo torturar así a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario