miércoles, 14 de diciembre de 2011

Canción Ácida

¡Maldito inconsciente!
Me has traicionado otra vez
Esa mirada daña tus neuronas
Rasguña la concentración

Te ves mucho mejor que ayer
Todo aquello que no se puede tener
Todo aquello que no podemos tener
Siempre se ve mucho mejor

Qué diablos es esto
Ya no son suspiros de dolor
Son palabras con desprecio
Esto tiene que ser odio
Ahora ya no lloro con mi botella
Ahora te maldigo con mi botella
Ya veo todo más claro, que bien
Ya veo todo más claro, que bien

Sé que volverás el día que no te ame más
Y yo seré demasiado aleatorio
Estaré alimentando a mi hambriento ego
Con música sin sentido de fondo

Me advertiste: “no te vayas a perder”
Pero saliste corriendo de aquí para no volver
Intente ser una persona agradable
Pero resulta que fui todo lo contrario

Qué diablos es esto
Ya no son suspiros de dolor
Son palabras con desprecio
Esto tiene que ser odio
Ahora ya no lloro con mi botella
Ahora te maldigo con mi botella
Ya veo todo más claro, que bien
Ya veo todo más claro, que bien

Ya no me pregunto en qué falle
Me pregunto cómo te destruiré
Y dejo de pensar, no es importante
Ocupas espacio innecesario en mi mente

Cada día estás más muerta para mí
Y cada día me siento más vivo
Cada día estás más bella y radiante
Pero ahora me vale una mierda

Qué diablos es esto
Ya no son suspiros de dolor
Son palabras con desprecio
Esto tiene que ser odio
Ahora ya no lloro con mi botella
Ahora te maldigo con mi botella
Ya veo todo más claro, que bien
Ya veo todo más claro, que bien

Odio y amor son demasiado parecidos al final
Nunca intentes ablandar un corazón de piedra

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario