miércoles, 27 de julio de 2011

Madera De Roble

Camine por el parque de siempre
Me regalaste un largo abrazo
Pero me supo muy extraño
Como cuando la coca pierde el gas
Como cuando un refresco se enchicha
Malditos pensamientos irreverentes

Miro a los animales de mí alrededor
Y veo culebras, veo zopilotes y vacas
Me dices que no les tenga miedo
Que los agarre y les dé un abrazo
Pero a mí me dan miedo y asco
No puedo evitar ser yo y me molesto

Nada de lo que vivimos fue irreal
Nada de lo que vivimos fue irreal
Un día despertaremos sin preguntar
Un día despertaremos sin preguntar
Eres dueña de un pedazo de mi alma
Y eso nunca jamás va a cambiar

Si pudiera salirme de mi cuerpo
Posiblemente me reventaría a pichazos
Por berrinchudo, irracional y anormal
Luego me fumaría un par de cigarros
Pondría un viejo vinil para matizar
Y te preguntaría si quisieras ir a pasear

Combinamos alcohol barato con
La primera porquería que encontremos
Y empezamos a tener alucinaciones
Libélulas que cantan y se derriten
Atardeceres hechos de madera de roble
Cuanta estupidez aguanta este papel

Nada de lo que vivimos fue real
Nada de lo que vivimos fue real
Un día despertaremos sin preguntar
Un día despertaremos sin preguntar
Eres dueña de un pedazo de mi alma
Y eso nunca jamás va a cambiar

Quiero ser el vomito de tu borrachera
Esa cosa que te produce mucha felicidad
Pero que quieres destrozar cuando te enojas
Quiero ser tus pastillas psicotrópicas
Ese gran trozo de inestabilidad mental
Que te hace balancearte como hamaca

Anoche soñé con unos lirios de fuego
Tal vez porque me dormí pensando en voz
Quiero escribir incoherentemente hermoso
Pero solo soy un idiota jugando a poeta
Un ciego que no ve lo que tiene al frente
Y abre su boca y expulsa mil necedades

Nada de lo que vivimos fue real
Nada de lo que vivimos fue real
Un día despertaremos sin preguntar
Un día despertaremos sin preguntar
Eres dueña de un pedazo de mi alma
Y eso nunca jamás va a cambiar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario