martes, 19 de julio de 2011

Canta Conmigo

Si obtuviera una moneda
Por cada situación que arruino
Posiblemente tendría muchas
Estúpidamente lo estropee todo

Si pudiera asesinar a los zopilotes
Que sigilosos esperan atacar
Habría muchos carroñeros
Comiendo de su propia porquería

Y después de muchas noches de culpa
Todo siempre fue un sucio engaño
Las cicatrices del pasado nunca sanaron
Todo fue una perfecta ilusión que creaste
Para poder respirar sin tener que ahogarte
Y poder alardear que sigues en la lucha
Pero ven… ven y canta conmigo
Que así me siento menos basura

Soy invisible, soy algo que no calza
Les sirvo mejor callado y sentado
Porque a veces hablo mucha mierda
Y es más fácil arruinar que arreglar

Son las mismas calles, son las mismas
Solo que ahora te dan más asco
Me molesta no haber podido lograrlo
Nadie me lo sacará de la mente

Y después de muchas noches de culpa
Todo siempre fue un sucio engaño
Las cicatrices del pasado nunca sanaron
Todo fue una perfecta ilusión que creaste
Para poder respirar sin tener que ahogarte
Y poder alardear que sigues en la lucha
Pero ven… ven y canta conmigo
Que así me siento menos basura

Rompo floreros, quemo zacate
Siento que me ahogo en tierra firme
Me pierdo en el ruido de la niebla
Y se me olvida como me llamo

Y es que a veces dudo demasiado
Pero el invierno tuvo toda la culpa
De hacerme así de desconfiado
De hacerme pensar siempre en lo peor

Y después de muchas noches de culpa
Todo siempre fue un sucio engaño
Las cicatrices del pasado nunca sanaron
Todo fue una perfecta ilusión que creaste
Para poder respirar sin tener que ahogarte
Y poder alardear que sigues en la lucha
Pero ven… ven y canta conmigo
Que así me siento menos basura

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario