domingo, 20 de febrero de 2011

La Noche De Las 10000 Luces

Me gustaría descansar
De las nubes de gas letal
Poner mis ojos en el cielo
Y ver un escenario celestial

He rodado ya mucho tiempo
Por el imperio de la decadencia
Es hora de buscar algo real
Romper las cadenas de la dependencia

Y solo añoro permitirme
Disfrutar de tu presencia
De la canción que llevamos dentro
Y hacer la vida toda una experiencia

Quiero gritar
Con los brazos abiertos
Viendo a la luna
Quiero hundirme
Desde la cabeza a los pies
En agua de mar
Quiero escribir
Una hermosa canción
Para enamorarte
Quiero vivir
Como si mañana
No fuera a despertar

No pienso regresar ya más
A recolectar victorias vacías
No más sabor agrio en la boca
Se acabaran pronto esos días

Diez mil estrellas me acompañan
Me hipnotiza el canto de la noche
Resucita mi espíritu calcinado
Espero que el mundo no lo destroce

Y solo añoro permitirme
Disfrutar de tu presencia
De la canción que llevamos dentro
Y hacer la vida toda una experiencia

Quiero gritar
Con los brazos abiertos
Viendo a la luna
Quiero hundirme
Desde la cabeza a los pies
En agua de mar
Quiero escribir
Una hermosa canción
Para enamorarte
Quiero vivir
Como si mañana
No fuera a despertar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

2 comentarios: