lunes, 13 de diciembre de 2010

La Culpa

Tan rápido como vino
Así de rápido se fue
Solo queda la ilusión
De lo que nunca existió

Avenidas llenas de raíces
Amargura con sabor a cal
Miro al cielo estrellado
Y mi herida se sumerge en sal

Pero eres tu quien tiene la culpa
Mátame una vez más aquí
No es que yo te este utilizando
Tú estás utilizándome a mí

Sangre azucarada corre sin cesar
Luces pintadas de naranja
Los recuerdos de una tarde
Liberan mis dulces mentiras

Tus besos saben a fugacidad
Maldita sea mi mente
Que no distingue lo efímero
Ni la indecisión de los demás

Pero eres tu quien tiene la culpa
Mátame una vez más aquí
No es que yo te este utilizando
Tú estás utilizándome a mí

Nuestros ojos piden la tregua
Al sentir la frialdad de la verdad
Tus decisiones me corrompen
Y aniquilan a la asertividad

La neurosis es fiel compañera
El insomnio un habito informal
Las horas mueren en minutos
Y lo platónico empieza a resucitar

Pero yo también tengo la culpa
Mátame una vez más aquí
No es que yo te este utilizando
Tú estás utilizándome a mí

*Esta la tengo como desde noviembre...mediados-finales...pero habia olvidado publicarla

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario