lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo también tengo que decir algo sobre el Skatedra

Bueno bueno, hace ratico ya que no me hechaba una parlita! hacia falta. Va asi directo del corazon, a como va saliendo, se va escribiendo, asi que disculpen orrores ortograficos, dedazos, palabras extrañas, abreviacionesentre otras observaciones.
Pues, Yo también tengo que decir algo sobre el Skatedra! Quizas ya muchos se pronunciaron y quizas usd querido lector esta pensando, a la Puta! otro mae con la lloradera del Skatedra!
PUES DEJENME PURGAR MI JUPA Y HECHARME LA LLORADERA :O!!!
No solo es el dolor de la cancelacion sino el hecho de recordar el pasar como idiotas todos viendo todos los días el facebook, mae cual banda internacional nueva, cual banda nacional, que esto, que el otro, UY LOS CAFRES....Uy los calzones...que Milonga, que esto que el otro que ay mae viene Vicentico y siempre habran vasos vacios y que cuando veamos a Sula y Betico se suba muy loco para matizar con los que patinan el switch y que Calle uy! mae que Everybody sabe mucho! Y la efervescencia! Y ...............................AL carajo.
No se usd querdio amigo, pero a mi la entrada del Skatedra no me costo lo normal, me salio más cara por mi estupidez y despiste, mi entrada termino saliendo en 40 rojos, por que perdi 20 rojos que crei tener...por lo que las penurias economicas que termine pasando llegaron a ser desde divertidas hasta frustrantes! Pero no importaba por que sería un día inolvidable.
El Sabado 20 de Noviembre pasará a la Infamia de los chivos nacionales (agarrando un lugarcito con la cancelación de Guns y la Operación "Adios vidrios de la U Letrina", entre otros zafarranchos).
6:40am despiertito, 7:00 am Listo y bañadito 8:00 Ya casi llegando al Real Cariari 8:30am: Mas que listos 9:00am matizando sabroso con Sulalakaska y Calle en el Cel 9:30am Guarda de seguridad dice: Señores, el evento quedo cancelado por la muncipalidad de Heredia, habra una conferencia de prensa para indicar reprogramaciones o devolucion de dinero. 9:31am todos asi :O!!!!!
A continuacioón: enojo, ira, desilusión, tristeza, amotinamiento.
Se escuchan vanas explicaciones que fue por esto, que fue por el otro, permisos de salud, recurso de amparo, quejas de vecinos, mucho ruido y nada de sonidos. Uno que otro chiste que sacaba sonrisas en un momento frustrante (movete puta burgues!!!, quien estuvo ahi temprano, lo entiende)
De un momento a otro, los de azul llegan, gases lacrimogenos, escudos, los hombres de army, usd los conoce, son unos hijueputas.
Y al final...todos para su casa.
Y ese día...ya nada podía ser peor. Por que uno veía por tele...pobre gente de Guns, les cancelaron el chivo ...pero hay que estar allí ...en la situación para saber que se siente. No se lo deseo a nadie.
Pero...ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO y las verdades empiezan a salir a la luz. Clasismo, elitismo, la Muni de Heredia tiene unas ideas muy particulares.
Resulta que no somos su prototipo de joven, resulta que ahora somos lo indeseado, esos "jovenes de pelo largo que llegan a drogarse"... y cuando creemos que estamos logrando algo, que los estereotipos van cayendo, nos damos cuenta que simplemente pareciera que nos gusta correr a la inversa. El creer que mis expresiones culturales son superiores a las de otro me convierte en un imbecil. No lo olvidemos.
Me pregunto si hay alguna preocupación de que se vaya a hacer música con conciencia, no entiendo cual es el problema de ir a disfrutar no solo de los de afuera, sino de ir a a poyar a las bandas nacionales, las que se parten el culo para poder salir, y(nos incluimos) sería mas que un honor estar en tremendo evento como lo es el Skatedra. Cual es la bronca, con disfrutar la juventud, un momento que se vive una sola vez y debe vivirse al maximo, como si no hubiera mañana, darse un poco el lujo de unas cuantas gotas de irresponsabilidad, de querer ver el mundo de una manera menos gris. (Además le apuesto que varios mayorcitos de 30 iban por Vicentico) Sera que el ciego soy yo...pues aun no veo el problema.
Quizas para algunos esto sea un evento más, pero no... el 20 de Noviembre del 2010 se le escupio a la cultura urbana en la cara y esto no lo olvidaremos, fue un día duro para la escena, pero la lucha continua y esta es por un lugar con menos discriminación donde no se piense que "ser joven es ser un delincuente social" como nos canta SEKA.
Apoyo a Donovan, vocalista de la Milixia, que lo ha dado todo por este evento. "Resistiremos y Venceremos"

1 comentario:

  1. tomen hijueputas metanse su estupidez por el puro culo infelices de mierda

    ResponderEliminar