domingo, 28 de noviembre de 2010

Adiós Cordura... Hola Caos

Me pregunto, me pregunto
¿Qué le habrá pasado a tu cabeza?
Habrá sido culpa del pegamento inhalado
O tantas horas sin dormir

El olvido, El olvido
Es la única medicina que nos ayuda
Nos tomamos una sobredosis y fue así
Que todo empezó a verse normal

Pero qué vida, que vida
Que me golpea con sus malditas ironías
Me ríe por las tardes y me borra por los días
Creyendo que me engañara

No es de día, ni de noche
Y mis amigos ya no son tan amigos
Cambiaron la ilusión por tequila y apatía
Nada les importa ya

Adiós Cordura, Hola Caos
Siempre tan alegre e informal
Me seduce cada segundo y yo
Me dejo engañar

Adiós Cordura, Hola Caos
Dame por favor, el placer de sobrevivir
Que mi mente está totalmente perdida ya
Y no hay otra salvación

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. "Pero qué vida, que vida
    Que me golpea con sus malditas ironías"
    como siempre esta impecable :)

    ResponderEliminar