martes, 28 de septiembre de 2010

Dormiré en el Piso

Es que acaso no entendés
Que cuando miro al espejo
Ya no me gusta lo que veo
Y Se me hace difícil de soportar
A un tipo tan tan anormal

Esta es noche de pereza
Esta es muerte de la cabeza
Quisiera dejar de estar en el suelo
Quisiera dejar de vivir en el suelo

Me pregunto que hubiera pasado
Si yo hubiera dicho sí
Se que en algún lado ella se esta riendo
Por que yo sigo viviendo solo en el suelo

Me pregunto por que me toca esto
Si hubiera mentido
Quizas yo me lo hubiera creído al final
Y este suelo ya no se vería tan mal

Esta es noche de pereza
Esta es muerte de la cabeza
Quisiera dejar de estar en el suelo
Quisiera dejar de vivir en el suelo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. mae esa pieza me suena a algun recuerdo familiar...

    ResponderEliminar
  2. "Si hubiera mentido
    Quizas yo me lo hubiera creído al final
    Y este suelo ya no se vería tan mal"
    Creo que es parte de lo que muchas veces me he repetido a mi misma, en serio creo que aveces la caida no hubiera sido tan dura si las personas te mintieran y tu te lo creerias, pero no me gusta que me digan la verdad, aunque eso aveces duela :(

    ResponderEliminar