viernes, 3 de septiembre de 2010

Canción para antres de ir a dormir 1

Tomo mi guitarra y me pongo a soñar
En tiempos nuevos con más felicidad
Siento una navaja incrustada en mí
Abro los ojos y no puedo evitar suspirar
Desearía un final un poco más feliz
Para este desastre llamado humanidad

La Sangre corre por las hojas de la historia
En el fondo tú sabes toda la verdad
Amaneceres hechos de frustraciones
Anocheceres hechos de intranquilidad
Somos un manual infalible para estropear
Todo aquello llamado dignidad e integridad

Estos días las noches son más oscuras
Pues la luna decidió nunca salir otra vez
No soporta ni quiere que la obliguen a ver
Tanda decadencia en un solo lugar
El aire huele a incienso con gas letal
Y el agua sabe a lágrimas con sal

Tomo mi guitarra y empiezo a cantar
En el nombre de un sueño que quizás
Tengan que pasar mil años y no se cumplirá
Mi guitarra caya y me pierdo otra vez
Mis ojos miran el suelo como buscando
Respuestas que no existen ni llegaran

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario