jueves, 10 de septiembre de 2009

La Jaula

Bueno este post iba a ser de otra cosa...despues de casi 10 renglones, me parecio aburrido y me lo vole....me acorde, se acerca el Viernes!!!! DIA DE JAULA!!!....BUENO...retrocedamos un poco...Que diablos es la Jaula?...bien creo q no homenajearla seria uns sacrilegio ya q se ha vuelto parte de mis viernes nocturnos...La Jaula pequeña parte de una gran casa localizada en los terrenos Moravianos cercanos a un Taco Bell, habita alli un hermano del alma llamado Fau, Fau dueño de la jaula! jajaja...los viernes vamos Ale (amigo de toda una puta vida) y este personaje, ha hablar de la vida, oir buena musica, hacer feo...bueno si llevan tabaco o alguna bebida etilica nunca nadie se va a enojar (y sino estos personajes lo consiguen)...ahi pasamos un buen rato, siempre con las puertas abiertas para todo aquel que se quiera unir al club, siempre llevamos algun invitado de honor. 8pm, tocamos el timbre una cara familiar nos saluda, sale la birra china del apache movil y pronto estamos entre humo y 2 tejas etilicas oyendo el Ten de Pearl Jam a todo volumen, que las guilas, que la vida, que el cole, que la u, q el ride aquel. q Dream Theater le parte el hocico a quien se le ponga enfrente, temas vienen y van, suena Nevermind, suena Dream, suena Alice in Chains, Children of Bodom, Megadeth, no hay parada, cuando la media noche empieza a avanzar es hora de irse, no sin antes ir a morir un rato a Taco Bell, siempre he creido que el mae que invento las promos de Taco Bell era un limpio muerto de hambre como yo, por eso merece gloria eterna!...El otro viernes...sera igual o parecido...por que la jaula nos ha enseñado que pasan cosas inesperadas, y alguien puede salir suertudo (mi amigo Ale sabe a que me refiero jaajaja), terminar en coma, y otros...pero lo que sucede en la jaula...se keda en la jaula...ke no hay tabaco, ke no hay alcohol...Nos vale una picha!!!, La vara es ke siempre estan ahi los 3 mosqueteros hablando de la vida, con la musica de los dioses al fondo! asesinado la puta noche, contando las historias del pa!...personaje famoso en la jaula. No ir a la jaula...es como un viernes nocturno perdido...despues de recordar esto, mi amigo dice q esta en entredicho este Viernes...q madre...talvez no haya jaula...cabe la posibilidad de pasarla al Sabado y eso me levanta los animos otra vez. Tenia que hacerlo, debia homenajear a la jaula!!!!...Y aquellos que no saben que hacer un viernes por la noche...ahi los esperamos para pasar un buen rato...y Tranquilidad que hay siempre nos las ingeniamos para armar la loquera...imaginaciòn nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario