domingo, 6 de abril de 2014

Larque Axanro / Funeral

Espero lentamente mi muerte
La muerte de ellos
La muerte de todos
Cuatro semanas de frío en los huesos

Se despide del sótano
Con la cabeza empapada en sangre
Perros sarnosos corren
Niños muertos ríen

Dime preciosa
Quién va a curar tu enfermedad
Quién mecerá tus labios
Ahora son azules
Al igual que mis lágrimas
Al igual que mi sangre

Epitafios de lodo
Y mentiras de miel
Acarician la cuna
De una derrota maldita

La zapa en mi ojo arde
Cuartos llenos de aligustres
Son testigos silenciosos
De la oscuridad que cae

Drógame con tu beso
Hazme caer bajo
Clava tu navaja
Fantasma cabeza de carnero

Preciosa, tu funeral será eterno
El sacerdote llorará sangre
Sobre tu féretro hermoso
No me persigas todavía

Mi carne será tu nuevo tanatorio
Una galga ha caído esta noche
Aplastará mi cabeza de madera
El único lugar donde no puedes estar

Siento tu presencia cerca
Una ganzúa en tu mano putrefacta
Clava tu navaja
Demonio de alas rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario