miércoles, 28 de marzo de 2012

Canción de Paz

Ya llega la voz que me devuelve la calma
Se está escondiendo detrás de un girasol
Ya llega el sonido que me enseña a respirar
Despacito, paso a paso quiero disfrutar

Suena un reggae en el ambiente, y siento paz
Porque todos aquí son hermanos y vinieron a cantar
Todos aquí vienen a atrapar rayos dorados de sol
Estoy en el paraíso, aquí ya no hay lucha por el control

Este es un lugar en donde no transcurre el tiempo
En el que te puedes enamorar si tus ojos abres
Un ritmo lento como el andar de un caracol
Y cargado de felicidad te vino a recordar que lates

Sera que sos vos, quien viene mis penas a curar
No puedo evitar mirarte, y eso me empieza a alegrar
Tu sonrisa es lo más hermoso que haya visto
El cielo luce perfecto y ya el sol comenzó a brillar

No hay nada más que pensar, que la fogata dance con la luna
Piérdete en las olas, el viento, el mar, y la arena
Yo me dejo llevar en tu mirada, tu voz, ese brillo místico
Tal vez esto sea un sueño, pero creo en la música que suena

Este es un lugar en donde no transcurre el tiempo
En el que te puedes enamorar si tus ojos abres
Un ritmo lento como el andar de un caracol
Y cargado de felicidad te vino a recordar que lates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario