domingo, 9 de enero de 2011

Mar

Me inspiras y me llenas de calma
Inmensidad azul, líquida e indómita
Juegas con la brisa que te acompaña
El sol y la arena son tu compañía

Fuente sagrada de la vitalidad
Esconde mil secretos y enigmas
Ira y paz conviven en todos sus rincones
Siento su presencia y me pierdo

Prometí que volvería aquí
Jure que regresaría otra vez
Me purificas y contigo medito
Tu sonido libera mi mente
Tus olas son el canto de lo eterno
Paisaje hermoso y sobrenatural

En la noche te vuelves inmortal
El cielo coloco un escenario para mí
Miles de luces adornan un lienzo negro
La combinación perfecta ya está

Y aunque no me respondas
Me ayudas a encontrar mi camino
Quiero dejar mis pesares en tu orilla
Y que los ahogues en tu profundidad

Prometí que volvería aquí
Jure que regresaría otra vez
Me purificas y contigo medito
Tu sonido libera mi mente
Tus olas son el canto de lo eterno
Paisaje hermoso y sobrenatural

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario