domingo, 24 de octubre de 2010

Diez

Sentí un golpe en mi cabeza desde que te vi
Yo no sé hablar de estas cosas
Esto no fue hecho para mí.
Es de madrugada y aun sigo leyendo tus palabras
No me engañes con rodeos
Dime qué quieres de mí
Me buscas durante un rato y luego me dejas morir
Sera que yo no entiendo nada
Debería huir de aquí

En engaño y en incertidumbre vivir
En esperanza y locura morir
Un poco de fuerza agarrar para seguir
Un poco más para no desistir

Yo no sé ni para que destrozo mi mente si al final perderé
Mi suerte en esto apesta
Sé que jamás ganaré
Me dicen que me deshaga de mi pesimista canción
No me importa, me la dejo
Para envenenar la razón
Sé que ni te imaginas lo que está cabeza piensa de vos
Las palabras quedan grabas
Mientras desaparece mi voz

En engaño y en incertidumbre vivir
En esperanza y locura morir
Un poco de fuerza agarrar para seguir
Un poco más para no desistir

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. aww fer al chile esta demasiado perfecta enserio :)
    "Sé que ni te imaginas lo que está cabeza piensa de vos"
    <3

    ResponderEliminar
  2. que bueno que esta eso en serio. no sabia yo que ud escribia tan chiva Fer.... En serio ese esta demasiado bueno... Cae como anillo al dedo.... Buena Fer

    ResponderEliminar