jueves, 19 de agosto de 2010

Canción Para Alguien

Te tomaste ese veneno muy rápido
Te lo tomaste sin preguntar hora o lugar
Te lo bebiste pensando que te iba a matar
Ahora solo te provocara un rato de dolor
Ponte a leer las hojas secas del lugar
Mientras pasa el efecto en los pies
Mientras recuperas las ganas de entender
Que las ventanas están cerradas ya

No me digas que falle en mis intentos
Fracase estrepitosamente y lo sé
Soy humano, eso es lo que mejor hago
Soy feliz con cada uno de mis defectos
Anda contaselo a quien putas queras
Que a mí nunca me ha dado miedo la verdad

Ves el sol, y te ahogas en estúpida soledad
Te crees una víctima tan especial
Te escupieron en la cara una vez más
Y levantarse otra vez es un viejo cliché
Las brisas de invierno te van a ahogar
Y cuando el agua te llegue a las rodillas
Espera a que llegue hasta el cuello y así
Nos aseguraremos que este ahogo será el final

No me digas que falle en mis intentos
Fracase estrepitosamente y lo sé
Soy humano, eso es lo que mejor hago
Soy feliz con cada uno de mis defectos
Anda contaselo a quien putas queras
Que a mí nunca me ha dado miedo la verdad

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario